VISIÓN

MISIÓN

MISIÓN

Garantizar servicios de seguridad integral empleando tecnología de vanguardia, generando confianza y una relación más estrecha con nuestros clientes perdurable en el tiempo, para un mutuo beneficio entre empresas resguardando sus bienes, intereses y personas bajo un sistema de gestión de calidad e innovación del servicio, contando con un recurso humano de alto nivel profesional.

Liderar y ser reconocido por el mercado nacional e internacional de la seguridad privada, expandiendo nuestras áreas de servicio, gracias a la calidad, innovación, desarrollo del talento humano, confiabilidad del servicio y generando un impacto positivo en el medio ambiente y comunidades del entorno.

NUESTROS VALORES

Trabajo en Equipo

Unificamos las actitudes, integramos las funciones y potenciamos los esfuerzos de nuestros compañeros, lo cual nos permite disminuir el tiempo invertido en las labores y aumentar la eficacia y eficiencia de los resultados.

Respeto

Respetamos los valores y creencias de nuestros colaboradores, reconocemos nuestras diferencia, escuchamos a todos con atención y valoramos sus aportes.

Impacto Social

Vocación de Servicio

Al ofrecer nuestro servicio lo hacemos con pasión y dedicación, esto se demuestra en cada una de nuestras actividades y tareas.

Compromiso

Cumplimos con las necesidades y expectativas de los servicios que ofrecemos tanto en cobertura, continuidad y calidad de servicio.

Proactivos

Contribuimos voluntariamente para generar cambios positivos en nuestro entorno social, económico y ambiental.

Buscamos y aportamos soluciones anticipadamente.

Confianza

Creemos en nuestros compañeros y disfrutamos trabajando con el equipo, construimos relaciones claras y abiertas. 

© 2019 Vigilancia Privada USG                               Todos los Derechos Reservados.