© 2019 Vigilancia Privada USG                               Todos los Derechos Reservados.

MISIÓN

MISIÓN

Brindar servicios de seguridad integral generando con nuestros clientes relaciones de confianza que perduren en el tiempo, bajo un sistema de calidad, eficiencia, capacitación e innovación continua. 

VISIÓN

Ser reconocidos y liderar el mercado nacional e internacional de la seguridad privada, expandiendo nuestras áreas de servicio, gracias a la calidad, la innovación y el desarrollo del talento humano. 

NUESTROS VALORES

Trabajo en Equipo

Trabajamos juntos respetando los valores y creencias de nuestros compañeros, reconocemos nuestras diferencias, escuchamos a todos con atención y valoramos sus aportes.

Eficiencia

Trabajamos con pasión, dedicación e iniciativa, siempre buscando y aportando soluciones de la manera más eficiente posible.

Responsabilidad Social

Vocación de Servicio

Trabajamos para prestar un servicio de la más alta calidad, siempre tratando de superar las expectativas de nuestros clientes.

Confianza

Construimos relaciones claras y abiertas dentro y fuera de la organización. Siempre asumimos la responsabilidad por nuestros actos y decisiones.

Aprendizaje

Contribuimos activa y voluntariamente al desarrollo social, económico y ambiental.

Nos preparamos y educamos constantemente, siempre tratando de dar lo mejor y desarrollarnos como personas y profesionales.

Optimismo

Tenemos un enfoque positivo y optimista en cada situación concreta y hacia el futuro en general . Siempre estamos centrados en las soluciones y las mejoras de los procesos.