VISIÓN

Liderar y ser reconocido por el mercado nacional e internacional de la seguridad privada, expandiendo nuestras áreas de servicio, gracias a la calidad, innovación, desarrollo del talento humano, confiabilidad del servicio y generando un impacto positivo en el medio ambiente y comunidades del entorno, asegurando el respeto de los Derechos Humanos y actuando bajo los principios rectores del Código Internacional de Conducta para los prestadores de Servicios de Seguridad Privada (ICoC).

MISIÓN

Garantizar servicios de seguridad integral empleando tecnología de vanguardia, generando confianza y una relación más estrecha con nuestros clientes perdurable en el tiempo, para un mutuo beneficio entre empresas resguardando sus bienes, intereses y personas bajo un sistema de gestión de calidad e innovación del servicio, contando con un recurso humano de alto nivel profesional y garantizando el respeto a los Derechos Humanos y al cumplimiento de los Principios establecidos en el Código Internacional de Conducta para los prestadores de Servicios de Seguridad Privada (ICoC).

125849990_3488026391233419_185765842411946387_n.jpg

¡ESTAR SEGUROS DE FORTALECER LA VIDA!

Cuenta la leyenda, que los universos nacen de un deseo, de un sueño, de una ilusión, de una explosión de vida. 

 

Los universos se expanden, se contraen, son curvos, infinitos, resilientes, flexibles, los universos son un tesoro. Sabiendo eso, enamorados de eso, apasionados por eso, unos seres universales eligen no solo proteger y cuidar los universos que nacen, sino fortalecer la vida que hay en ellos. No sólo un planeta, galaxia o constelación, sino todo lo que los envuelve y rodea.

Érase una vez, una familia épica que, como resultado de la preparación académica y práctica de sus creadores, dio luz a Universal Security, ampliando su horizonte y abriendo su espacio a través del universo tecnológico. Del amor y la unión familiar nacieron la fortaleza y el coraje para proteger y fortalecer a las familias y a sus universos en una era donde la inseguridad reina con mundos cada vez más complejos, surgiendo nuevas formas de delitos y peligros.

La expansión constante de su espacio llevó a la Ciudad de Panamá, convirtiéndola en su nave nodriza o centro de operaciones y estrategia, formando a Vigilancia Privada con su flota de guardianes, quienes llevan inyectadas en su ADN las vidas que están protegiendo.

Manteniéndose siempre a la vanguardia de lo nuevo en tecnología se acercan a los lugares de fabricación de los equipos a utilizar, manteniendo estrechas relaciones con los fabricantes e inventores para el mejoramiento continuo de la calidad y la excelencia.

En el año 2014 la organización sufre el golpe más grande recibido en su historia. El maestro Antonio Quintero, padre fundador y uno de sus pilares, se hace más grande, se hace esencia que se mantendrá por siempre como un legado universal.

Como homenaje, se reorganiza la gerencia con base en los valores inculcados por él, que siguen conduciendo el trabajo, esfuerzo y clima organizacional hasta hoy en día. Su risa se escucha por la Vía Láctea, Andrómeda y Bode, su entusiasmo y buen humor son un sol que los sigue iluminando, su bondad se refleja en todos los rincones del espacio y su ausencia, aún cuando agujero negro, sigue produciendo estrellas dentro de cada uno de los miembros de la flota.

NUESTROS VALORES

TRABAJO EN EQUIPO

Unificamos las actitudes, integramos las funciones y potenciamos los esfuerzos de nuestros compañeros, lo cual nos permite disminuir el tiempo invertido en las labores y aumentar la eficacia y eficiencia de los resultados.

RESPETO A LOS DDHH

Respetamos los valores y creencias de nuestros colaboradores, reconocemos nuestras diferencia, escuchamos a todos con atención y valoramos sus aportes.

IMPACTO SOCIAL

VOCACIÓN DE SERVICIO

Al ofrecer nuestro servicio lo hacemos con pasión y dedicación, esto se demuestra en cada una de nuestras actividades y tareas.

COMPROMISO

Cumplimos con las necesidades y expectativas de los servicios que ofrecemos tanto en cobertura, continuidad y calidad de servicio.

PROACTIVOS

Contribuimos voluntariamente para generar cambios positivos en nuestro entorno social, económico y ambiental.

Contribuimos voluntariamente para generar cambios positivos en nuestro entorno social, económico y ambiental.

CONFIANZA

Creemos en nuestros compañeros y disfrutamos trabajando con el equipo, construimos relaciones claras y abiertas.